cata privada de mezcal

3 Experiencias mezcaleras en Guelaguetza que no te debes perderte

Si la semana del 20 al 30 de julio estarás en Oaxaca de vacaciones y eres amante del mezcal te presentamos las 3 experiencias mezcaleras que no te debes peder.

La Feria del Mezcal

Este año la Feria celebra sus 21 años de llevarse a cabo. Este 2018 participarán 70 marcas de mezcal, además de cervezas artesanales y productores de artesanías oaxaqueñas.

Experiencias Mezcaleras en Oaxaca

Experiencias mezcaleras en Oaxaca

La Feria del mezcal fue la primera feria temática sobre mezcal que se hizo a nivel internacional.

La Feria se llevará a cabo del 21 al 30 de julio, si tu objetivo es conocer la mayor cantidad de marcas elaboradas en el estado de Oaxaca, quienes te darán una explicación de sus productos. Te recomendamos que la visites por la mañana  o medio día, antes de las 16hrs, ya que después el audio alto de las presentaciones de grupos musicales, invitados, hace difícil que se escuche la explicación, aunado de la cantidad de visitantes. 

Te compartimos el link con más info del evento: https://www.facebook.com/FeriaDelMezcal/

 

Los secretos del mezcal
 experiencias mezcaleras en Guelaguetza

Los secretos del Mezcal

¿Quieres de verdad conocer los secretos del mezcal?, ésta es una experiencia educativa del mezcal , no es un simple tour. El recorrido incluye una plática introductoria de la cultura del mezcal, comida en una comunidad mezcalera, preparado por una cocinera tradicional, visita a una fábrica de mezcal , un recorrido a campo de agaves y cascada. Una experiencia que dura aproximadamente 6 hrs.

Para mayor información llama a Oaxaca for meetings al tel 52 (951) 351 1764 y 69 o escribe a info@oaxaca4meetings.com , puedes también visitar su página de facebook: https://www.facebook.com/oaxaca4meetings/

 

Encuentro estatal de maestros mezcaleros.

El 20 y 21 de julio en la mezcalería Archivo Maguey , se llevará a cabo el 4o Encuentro Estatal de Maestros mezcaleros, organizado por Maestros del Mezcal AC.

Experiencias mezcaleras en Guelaguetza

Experiencias mezcaleras en Guelaguetza

Habra conferencias, catas y sobre todo podrás charlar directamente con los alquimistas de esta bebida espirituosa mexicana. Hay un donativo de $100.00 y tienes derecho a degustaciones. No es necesario hacer reservaciones

Archivo Maguey, se encuentra localizado en Morelos 509 en el Centro histórico de Oaxaca.

Aquí puedes revisar más información sobre Maestros del Mezcal AC.: https://www.facebook.com/MaestrosdelMezcal/

Esperemos que estas experiencias sean de tu agrado y puedas compartir que tal te la pasaste en nuestras redes sociales.

 

3 thoughts on “3 Experiencias Mezcaleras durante las fiestas de Guelaguetza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *