Experiencias Mezcaleras

Vive las mejores experiencias mezcaleras de la mano de expertos en la cultura del mezcal. Desde disfrutar de unas vacaciones temáticas en Oaxaca hasta una cata privada con tus amigos o la organización de una cata maridaje en un evento corporativo. Estas son nuestras experiencias ¿Cuál vas a vivir tu?

Experiencia Mezcalera

Lugar: Ciudad de Oaxaca

Recorrido en comunidad mezcalera que incluye charla mezcalera de una hora, desayuno, traslado a comunidad mezcalera, recorrido a fábrica de mezcal, recorrido en campo de agaves distinguiendo diferentes especies, comida elaborada por cocinera tradicional de la comunidad mezcalera. checa este link para mayor información: http://mezcologia.mx/experiencia-mezcalera/

Del mezcal ancestral al artesanal.

Lugar: Ciudad de Oaxaca.

Recorrido a dos comunidades mezcaleras donde aprenderás a diferenciar la producción del mezcal ancestral y el mezcal artesanal. Incluye comida típica oaxaqueña . Checa el siguiente link para ver fechas , horarios y precios.

Las mujeres del Mezcal

Lugar: Ciudad de Oaxaca.

Recorrido a dos comunidades mezcaleras donde conocerás a dos mujeres que decidieron hacerse cargo de la producción de esta bebida genuina mexicana y se convirtieron en maestras mezcaleras. Más información aquí:

Aprendiendo a degustar un mezcal

Lugar : Cd de Oaxaca y CDMX

Aprende a degustar mezcales a partir de una técnica que te hará vivir una de las mejores experiencias con esta bebida genuina mexicana. Consta de una charla mezcalera y degustación de 3 mezcales

Before the wedding:

Lugar: Ciudad de Oaxaca.

Te vas a casar en Oaxaca y quieres que tus invitados se la pasen súper un día antes? Ofréceles una experiencia de una hora donde aprendan a degustar mezcal, para que en tu recepción aprecien lo que les vas a servir. Más información en este link:

Catas privadas :

Lugar: Cualquier parte de la República mexicana:

Sorprende a tus invitados en reuniones en tu casa o restaurantes con cata privada de mezcal donde aprenderán a degustar mejor esta bebida genuina mexicana, Checa el siguiente link con más información:

Catas corporativas:

Lugar: Cualquier parte de la  República Mexicana.

Si quieres tener un evento corporativo diferente organiza una cata y cena maridaje con mezcal, quedarán enamorados de esta bebida genuina mexicana. Más información en el siguiente link: