Introducción a la cultura del mezcal

 

Curso introducción a la Cultura del Mezcal

 A quien va dirigido:

El curso está dirigido a emprendedores con proyectos de comercialización y promoción del mezcal, bartenders, así como profesionales del sector turístico, estudiantes de gastronomía, turismo o carreras afines, así como amantes del mezcal

Objetivo:
Tiene como objetivo que los asistentes adquieran los conocimientos y habilidades para promover de manera responsable la categoría del mezcal.
Nuestra meta es preparar a promotores de la cultura del mezcal  consientes del trabajo que se necesita para que el mezcal llegue al consumidor final y la importancia de esta industria en las comunidades.
Fundamentos de la cultura del Mezcal

Fundamentos de la Cultura del Mezcal

El curso
El curso está dividido en 3 módulos, que abordan los siguientes temas :
Módulo 1: El árbol de las maravillas: El maguey.  Módulo 2: Los mezcales de México. Módulo 3: Propiedades sensoriales del mezcal.
Al terminar el curso el alumno tendrá un panorama más amplio sobre la industria del mezcal y conocerá la importancia de preservar este legado cultural.
5 cosas que nos sabías del mezcal

Degustando mezcal

Fechas y ciudades
Ciudad de México:
Sábado 28 de octubre de 2017
Horario:
De 10 a 15hrs
Costo:
$ 1,200.00
Incluye:
5 hrs de curso
Material didáctico físico y digital
Degustación de tres tipos de mezcales
Impuestos
Si este curso te interesa y deseas más información respecto al programa desglosado, talleristas y las formas de pago, así como promociones, te invitamos a que le des click al siguiente link para que nos compartas tu mail: Quiero información del curso, así mismo nos puedes escribir a: [email protected] o llamar al tel (951) 502 64 83.