Introducción a la Cultura del Mezcal

Introducción a la Cultura del mezcal

Dirigido a: Profesionales del sector turístico como;, bartenders ,jefes de meseros, profesionales en hotelería. Así como comercializadores de mezcal, mezcalerias, distribuidoras, importadoras, marcas de mezcal de reciente creación, embajadores de marca y amantes del mezcal

No. de sesiones: 3 ( 6.5 hrs)

Talleristas:

Luis Nogales Echeverría

Fecha: 16, 17 , 18 de febrero de 2018

Modalidad : En línea

Costo: $ 900.00

Descripción del curso:

El curso consta de 6hrs y media ,  dividido en clases virtuales de una hora y media  y dos hrs diferidas en línea con actividades de aprendizaje.

Este cursos tiene como objetivo que los participantes adquieran los conocimientos que les permita estar consientes del trabajo que se necesita para que el mezcal llegue a la mesa de los comensales y la importancia de esta industria en las comunidades.

Conocerán detalles de la materia prima, así como los orígenes de esta bebida centenaria, el proceso de elaboración y el panorama actual de la industria.

El curso está dividido en 3 módulos, que abordan los siguientes temas : Módulo 1: El árbol de las maravillas, el maguey  Módulo 2: Orígenes y procesos de elaboración del mezcal.  Módulo 3: El mezcal en la actualidad.

Al terminar el curso el alumno tendrá un panorama más amplio sobre la industria del mezcal y estará consiente de  la importancia de preservar este legado cultural.

Introducción a la Cultura del Mezcal

Introducción a la cultura del Mezcal