Cómo lanzar una marca de mezcal

 

Cómo lanzar una marca de mezcal al mercado

Dirigido a: Emprendedores prontos a lanzar una marca de mezcal o marcas de mezcal de reciente creación.

No. de sesiones: 2 (10hrs)

Descripción del curso:

Este curso se creó con la finalidad de proporcionar las herramientas necesarias al emprendedor para crear una marca de mezcal con una visión sustentable.

Este curso-taller pretende ir paso a paso para la creación de una marca de mezcal desde su registro de marca hasta la implementación de un sistema de comercio justo para su comercialización, pasando por los requisitos y el proceso de certificación de la marca de mezcal.

Tiene como objetivo proporcionar las herramientas para lanzar al mercado una marca de mezcal cumpliendo todos los requisitos legales, técnicos y económicos requeridos para su éxito.

Está dividido en 3 módulos: Módulo 1: Denominación de Origen Mezcal. Módulo 2: Certificación de Denominación de Origen. Módulo 3: Certificaciones adicionales  Módulo 4: Modelo CANVA, Módulo 5: Emprendimiento social.

Sábado 25 y Domingo 26 de noviembre de 2017 en CDMX

Horarios: de 10 a 15 hrs

Lugar: Ciudad de México, CDMX

Costo del curso: $2,350.00

Para información de costo del curso, talleristas y horarios, solicita información en el siguiente link:  Envíame información ó llama al (951) 502 64 83, así como al mail: [email protected]