Como lanzar una Marca de Mezcal

Cómo lanzar una marca de mezcal sustentable

Dirigido a: Emprendedores prontos a lanzar una marca de mezcal o marcas de mezcal de reciente creación.

No. de sesiones: 2 (10hrs)

Descripción del curso:

Este curso se creó con la finalidad de proporcionar las herramientas necesarias al emprendedor para crear una marca de mezcal con una visión sustentable.

Este curso-taller pretende ir paso a paso para la creación de una marca de mezcal, desde su registro de marca, hasta la implementación de un sistema de comercio justo para su comercialización, pasando por los requisitos y el proceso de certificación de la marca de mezcal, ante el consejo Regulador del Mezcal.

Tiene como objetivo proporcionar las herramientas necesarias para lanzar al mercado una marca de mezcal cumpliendo todos los requisitos legales, técnicos y económicos requeridos para su éxito.

Está dividido en 5 módulos: Módulo 1: Denominación de Origen Mezcal. Módulo 2: Certificación de Denominación de Origen. Módulo 3: Certificaciones adicionales  Módulo 4: Modelo CANVA, Módulo 5: Emprendimiento social.

Sábado 23 y Domingo 24 de junio de 2018 en CDMX

Horarios: de 10 a 15 hrs

Lugar: Ciudad de México

Hotel Four Points Col Roma. (sita Av. Álvaro Obregón No.38 Col. Roma)

Costo del curso: $2,350.00

Obtén un 10% de descuento pagando a más tardar el 11 de junio de 2018. Después de esa fecha no se aplica descuento.

Para información del programa desglosado, semblanza de la capacitadora y formas de pago. Solicita información en el siguiente link:  Envíame información ó llama al (951) 502 64 83, así como al mail: cursos@mezcologia.mx