Mezcal para principiantes
[themoneytizer id=”13650-2″]

 

Curso de Mezcal para principiantes en Ciudad de México.

Quieres aprender más sobre el mundo del  mezcal y despejar dudas respecto a los mitos y verdades del mezcal, te invitamos a que vivas la experiencia de la magia del mezcal, en:  Mezcal para principiantes en la CDMX.

En 2hrs podrás adquirir los conocimientos básicos sobre como se elabora el mezcal  y que magueyes se utilizan para su elaboración, así también conocerás el origen de esta bebida espirituosa mexicana a través de una amena charla y aprenderás a distinguir también sus propiedades sensoriales a través de la degustación de 3 diferentes tipos de mezcales

Días y horarios

Marzo 2018:
Sábado 24 de marzo de 2018

Horario de 19 a 21 hrs

Lugar: “Terraza Vino entre amigos” en Tennessee 8, Col. Nápoles  Ciudad de México

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido al público en general, amantes del mezcal, que se están adentrando o quiere adentrarse al mundo del mezcal y le gustaría adquirir conocimientos sobre tipos de agave , proceso de elaboración del mezcal y sus propiedades sensoriales.

Mezcal para principiantes cdmx

Mezcal para principiantes cdmx

Objetivo Gral.

Brindar información y sensibilizar a los participantes sobre el trabajo que implica que el mezcal llega a su mesa, estos son los temas que se tocarán.

Temario

Módulo 1.- Introducción al mundo del mezcal

1.1.- El agave
1.1.1. Especies de agaves mezcaleros de Oaxaca.

1.2 .- El mezcal
1.2.1. Orígenes del mezcal
1.2.2 ¿Cómo se hace el mezcal?
1.2.3 Tipos de mezcal

Módulo 2.- Propiedades sensoriales del mezcal.
2.1 Diferencias sensoriales entre categorías del mezcal (Degustación 3 mezcales)

Tallerista

Luis Nogales, promotor cultural del agave y el mezcal, blogger sobre temas de mezcal en www.mezcologia.mx, organizador de Expo Mezcal y el Huateque mezcalero,  es Director- Fundador del Centro de Estudios sobre el Maguey y Mezcal A.C.(CEMMEZ) y docente principal  del Diplomado en agaves y mezcales de México.

Mezcal para principiantes

Mezcal para principiantes

Costo

El costo del curso es de $500.00. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito en el botón de abajo. Te pedimos que al hacer el pago por paypal también nos hagas llegar el comprobante de pago solo como back-up

También puedes pagar por transferencia bancaria o depósito bancario por favor envíanos un mail a cursos@mezcología.mx o llámanos al (951) 502 64 83, para solicitar los datos bancarios.

El cupo es limitado a 15 personas máximo.


1 Persona



Mezcal para principiantes

Mezcal para principiantes