Acercamiento al mundo del mezcal

Acercamiento al mundo del mezcal  en línea

Dirigido a: Consumidores del mezcal

No. de sesiones: 3 ( 8 hrs)
Talleristas: Luis Nogales Echeverría
Fecha: viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de julio 2020.
Horario: de 19 a 21 hrs  
Costo: $800.00 (menos 15% de descuento por contingencia sanitaria)

Objetivo:

Este curso tiene como objetivo que los participantes adquieran los conocimientos que les permita seleccionar un buen mezcal y disfrutar de sus propiedades sensoriales.

Descripción del curso:

El curso consta de 8  hrs divididas  en  3 clases virtuales de 2 hrs c/u y 2 hrs de actividades de aprendizaje en línea.  Esto quiere decir que además de las clases virtuales recibirán lecturas que les ayudará a enriquecer sus conocimientos sobre la cultura del mezcal

Conocerán las especies de agaves que se utilizan para la elaboración de los mezcales, así como los orígenes de esta bebida centenaria. Distinguirá las diferencias en las técnicas de elaboración existentes en las comunidades mezcaleras y aprenderá a seleccionar un mezcal con base en indicadores culturales de calidad y a disfrutarlo con nuestra técnica desarrollada y fundamentada en la fisiología de los sentidos..

El curso está dividido en 3 módulos, que abordan los siguientes temas : Módulo 1: Los magueyes mezcaleros de México.  Módulo 2: Orígenes y técnicas tradicionales de elaboración del mezcal.  Módulo 3: Cómo apreciar un buen mezcal.

Al terminar el curso el alumno tendrá las herramientas para hacer una selección de buenos mezcales y disfrutar sus propiedades sensoriales.

Si deseas que te enviemos el folleto informativo con el programa desglosado, semblanza del docente, así como los datos bancarios para pago por transferencia o depósito en tiendas de conveniencia da click en el siguiente link para enviarte la información a tu mail: Mándame información 

También puedes llamarnos al (951) 502 64 83 o enviar un whtas app al: 951 1424610 o enviar un mail a: [email protected]

Si estas interesado en el curso y quieres inscribirte ya, puedes hacerlo pagando con tarjeta de crédito o débito, abajo, en el botón AMARILLO, si no tienes cuenta de PayPal, da click en crear y cuenta y se despliega el formulario para pagar con tarjeta de débito o crédito. Ya incluye 15% de descuento por contingencia sanitaria. Después de pagar, debes enviar el comprobante de pago al mail: [email protected], para que te enviemos el link de inscripción.