Acercamiento al mundo del mezcal

Acercamiento al mundo del mezcal  en línea

No. de sesiones: 3 (6 hrs)
Talleristas: Luis Nogales Echeverría
Modalidad: Virtual 
Fecha: jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de octubre de 2020
Horario: de 19 a 21 hrs  
Costo: $800.00 (10% de descuento pagando a más tardar el 10 de octubre)

A quien va dirigido:

Este curso está dirigido a consumidores de mezcal que deseen estar mejor informados sobre la cultura de este destilado mexicano y tener las herramientas para seleccionar mezcales de calidad.

Objetivo:

Este curso tiene como objetivo que los participantes adquieran los conocimientos que les permita seleccionar un buen mezcal y disfrutar de sus propiedades sensoriales.

Descripción del curso:

El curso consta de 6  hrs divididas  en  3 clases virtuales de 2 hrs c/u. Se imparten via streaming en nuestra plataforma con tecnología Teams de Microsoft. De tal manera que el alumno, puede estar interactuando en tiempo real con el docente y compañeros.

Conocerás cuántas especies de agaves mezcaleros se utilizan por estados de la república, así como los orígenes de esta bebida centenaria. Distinguirás las diferencias en las técnicas de elaboración existentes en las comunidades mezcaleras y aprenderás a seleccionar un mezcal con base en indicadores culturales de calidad, al igual que disfrutarlo con nuestra técnica de 4 pasos, desarrollada y fundamentada con base en la fisiología de los sentidos.

Programa

El curso está dividido en 3 módulos, que abordan los siguientes temas : 
Módulo 1: Orígenes y procesos de elaboración del mezcal 
Módulo 2: Tipos de mezcal VS La cultura del mezcal
Módulo 3: Como apreciar sensorialmente un mezcal 

Al terminar el curso el alumno tendrá las herramientas para hacer una selección de buenos mezcales y disfrutar de sus propiedades sensoriales.

Requisitos:

Lo que necesitas es tener un equipo de computo con bocinas y micrófono (casi todos lo tienen integrado). No es necesario que tengas cámara. Además es necesario que cuentes con una conexión a internet de 5MB como mínimo. No es necesario que tengas experiencia en el tema de mezcal. Así mismo es requisito que te acompañes de un mezcal para la última clase, de preferencia mayor a 45º, si no, el que tengas. Esto es para el ejercicio de degustación.

¿Más información?

Si deseas que te enviemos el folleto informativo con el programa desglosado, semblanza del docente, así como los datos bancarios para pago por transferencia o depósito en tiendas de conveniencia da click en el siguiente link para enviarte la información a tu mail: Mándame información 

También puedes llamarnos al (951) 502 64 83 o enviar un whtas app al: 951 142 4610 o enviar un mail a: [email protected]

Inscríbete ya.

Aprovecha el 10% de descuento, paga en el botón gris de abajo con tarjeta de crédito o débito. Después de pagar te solicitará regresar al sitio, dale click y te llevará al formulario de inscripción y listo solo espera indicaciones para acceder a nuestro sitio y tomar la clase el 15 de octubre.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0