Propiedades sensoriales del mezcal

CURSO: CONOCIENDO LAS PROPIEDADES SENSORIALES DEL MEZCAL.

Dirigido a : Propietarios de marcas de mezcal, sommeliers, bartenders y profesionales del sector turístico. Estudiantes de gastronomía y turismo. Amantes del mezcal

Duración: 2 sesiones  con un total de 4  horas 
Fechas:  viernes 31 de julio y sábado 1. 
Horario:  19 a 21 hrs 
Tallerista: Luis Nogales
Costo: $680.00 

Objetivo: Identificar los procesos de elaboración del mezcal como el origen de los aromas y sabores del mezcal 

En este curso el participante podrá adquirir los conocimientos que le permitan distinguir, como en cada fase del proceso de elaboración del mezcal, se van formando compuestos químicos, responsables de los aromas y sabores del mezcal. De esta manera podrá tirar mitos respecto a los orígenes de los aromas y sabores de esta bebida mexicana.

Programa 

Módulo 1: Procesos de elaboración del mezcal, base del origen de los aromas y sabores de dicha bebida.

Modulo 2: Propiedades sensoriales del mezcal 

Al terminar el curso el alumno tendrá conocimientos sobre el origen de los aromas y sabores del mezcal, así como haber tirado mitos y fortalecido las verdades sobre el mezcal.

Si deseas que te enviemos el folleto informativo con el programa desglosado, semblanza del docente y datos de transferencia así como de depósito en tiendas de conveniencia , así como otros detalles, da click en el siguiente link para enviarte la información a tu mail: Mándame información 

Si estas interesado en el curso y quieres inscribirte en este momento, puedes hacerlo pagando con tarjeta de crédito o débito o tiendas de conveniencia ó transferencia bancaria a través de mercado pago . Abajo, en el botón azul, da click. Ya incluye 15% de descuento por contingencia sanitaria.

También puedes llamarnos al (951) 502 64 83 o enviar un mail a: [email protected]